miércoles, 29 de junio de 2011

Soñar con arañas


Soñar con arañas es frecuente y su interpretación depende del contexto del sueño, del peligro que represente para el soñador y del tipo o tamaño que tenga.
En general soñar con arañas significa trampas, enredos, encerronas o algo que se está planificando con el fin de perjudicar a alguien, puede también que la propia persona que sueña sea quien está tramando algo que no está bien.
Como ya sabemos las arañas tejen un tela transparente para cazar su alimento, los insectos desprevenidos quedan enredados en esa tela de la cual no pueden escapar y su único final es la muerte.
Soñar con arañas no necesariamente significa que se va a caer en una trampa, pero puede ser un aviso de que hay que estar alerta a un posible complot ya sea en el trabajo, las amistades, los negocios, la familia o la pareja.
Este entramado puede ser tan sutíl como la tela de la araña, no verlo hasta que ya se cayó irremediablemente el las redes, puede incluso tratarse de un vicio que estamos adquiriendo, el trato con alguien que nos puede traer malas consecuencias o un error que estamos cometiendo y nos va a costar caro.
El simbolismo del sueño hay que buscarlo en el contexto de propio sueño y de las situaciones reales que se están viviendo en ese momento.
Soñar con arañas es una experiencia atemorizante, pero no siempre causan miedo, si es grande y ataca es un mal presagio, en cambio si son pequeñitas e inofensivas y no producen sensación de peligro significa que la situación no tendrá demasiada gravedad.

deja tu comentario